¿cual-es-el-papel-del-trabajo-y-de-la-clase-trabajadora-en-la-construccion-del-proyecto-bolivariano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿cual-es-el-papel-del-trabajo-y-de-la-clase-trabajadora-en-la-construccion-del-proyecto-bolivariano?

Mensaje por jesus arias el Lun Nov 04, 2013 9:25 pm

El trabajo, lo que hacemos para producir algo, juega un papel  muy importante en el Proyecto Bolivariano, ya que es la razón de la economía de un país, sino trabajamos no producimos, sino producimos dependeríamos de las importaciones y para esto hay que tener mucho dinero.
Debemos trabajar para producir lo que necesitamos y no ser dependientes. El trabajo productivo nos llevaría a una economía fuerte, a una independencia en todos los sentidos y por ende a la implementación de este Proyecto Bolivariano que queremos todos, no solo para nuestro país sino también para otras naciones que han sido relegadas u olvidadas después de sacarles su provecho (materias primas) dejarlas con una pobre economía, a la deriva. Creo que es tiempo de unirnos para implementar acuerdos que sean beneficiosos para todos. Sin dejar de lado los problemas ambientales que esto podría acarrear.
La clase trabajadora (trabajadoras, trabajadores), como motor impulsor , debemos tener conciencia del trabajo como ente transformador, trabajar para mejorar nuestras vidas, de nuestra familia y buscar maneras de cómo ayudar en nuestras comunidades al medio ambiente, aportar nuestro granito de arena por el bien de todos. Luchar por la igualdad de clases, trabajar en colectivo para el logro de objetivos, tener un solo norte y no una anarquía, una burocracia o un desinterés por lo que podemos cambiar.
avatar
jesus arias

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 54
Localización : sala tecnica sidor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.