¿Donde se observa la aplicación de la mecánica cuantica, en nuestro proceso roductivo?

Ir abajo

¿Donde se observa la aplicación de la mecánica cuantica, en nuestro proceso roductivo?

Mensaje por Rohuse el Vie Mayo 22, 2015 9:59 am



La mecánica cuántica describe, en su visión más ortodoxa, cómo en cualquier sistema físico y por tanto, en todo el universo existe una diversa multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido descritos mediante ecuaciones matemáticas por los físicos, son denominados estados cuánticos. De esta forma la mecánica cuántica puede explicar la existencia del átomo y revelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica.

Aplicándolo en nuestro proceso productivo nos conlleva a todos los estudios y pruebas de ensayo que se les realiza a todos nuestros productos para su certificación de calidad.

La mecánica cuántica es la parte de la física que estudia el movimiento de las partículas muy pequeñas o micro objetos. Es por ellos que en nuestra planta se realizan estos tipos de ensayos con los equipos de para su precisión de defectos o manchas que no son visiblemente detectadas.

Rohuse

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.