¿Cómo, Influye La Ideología, En El Modo De Producción Capitalista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo, Influye La Ideología, En El Modo De Producción Capitalista?

Mensaje por josemaestre el Vie Oct 02, 2015 2:32 am

El modo de producción capitalista es el que dicta el proyecto de país y es manejado por el imperialismo que concentra los capitales en ideas dominantes para el manejo de grandes cadenas estructuradas.

Lenin menciona: “Las clases dominantes no pueden seguir gobernando como antes”. Esto se debe a que el imperialismo exige un colosal tributo de plusvalías hacia sí, En esto que podemos llamar la paradoja de lo Imposible, triunfa como falsa conciencia lo que llamamos: “lo necesario”, vemos juntarse al hambre con las ganas de comer.

En el capitalismo, los individuos, y las empresas siguen un idealismo, llevando a cabo la producción de bienes y servicios en forma privada e independiente, dependiendo así de un mercado de consumo para la obtención de recursos basado en un proyecto de ideas para lograr un fin.

El modo de producción del capitalismo se origina de una idea, que cambia el régimen de una sociedad que se deja llevar por una publicidad a través de medios de comunicación, que sirve de base al desarrollo de las fuerzas productivas y de las relaciones de producción capitalista, creando hábitos y volviéndose dependientes.

josemaestre

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.