¿Cómo, El Miedo Influyo Psicológicamente, En El Proceso Electoral Venezolano?

Ir abajo

¿Cómo, El Miedo Influyo Psicológicamente, En El Proceso Electoral Venezolano?

Mensaje por ofelia moreno el Miér Dic 09, 2015 12:14 pm

El sentimiento de desconfianza de una población que no es escuchada, impulsa a creer hechos contrarios a de lo que se desea.
El miedo causa incertidumbre el no saber la realidad, de lo que esta ocurriendo a nuestro alrededor, miedo a decir la verdad por el temor a la represión o señalamientos o burlas, miedo a meter la pata.
Este sentimiento de miedo y la mentira es inducido creado, por una fabrica que generar los temores en una comunidad los cuales pueden ser manejados por personas inescrupulosas con intereses personales, cuestión que predomino en este caso de las elecciones, por la soberbia y altivez y no querer escuchar la criticas para mejorar, no hubo seguimiento y control en las comisiones las dejaban al garete,hacian promesas que cumplian le mentían muy seguido al pueblo, ya en un mes tales promesas era olvidadas.
acontinuación nombro algunos factores ya conocidos por muchas personas, que contribuyeron en su construcion, para estos desenlaces y resultados que se, Obtuvieron en las elecciones del 6D.

Factor principal la falta de formación ideológica, la garrafal inflación casi adiario, la inseguridad, la burocracia, la prevalencia de interese personales de las bases. La impunidad gubernamental, el desvíos de recursos y beneficios, el descontento de la masa trabajadora, son detonantes palpables que los ciudadanos de a pie observan los problemas micros, que son sus necesidades y lo palpan en la cotidianidad del día a día ellos desconocen e ignoran, estos problemas macros que son creados y manejados por potencias mundiales, y muy bien conocidos por el ente gubernamental muchos de estos problemas macros no pueden ser sacarlos a la luz publica ya sea por lo complicado en algunos casos, o por que no conviene u por otros factores, el caso es que el pueblo desconoce tal magnitud, de comunicación factores que fueron muy bien aprovechado por el contrario

ofelia moreno

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.