¿Cuáles serían los medios para alcanzar la libertad política y social?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles serían los medios para alcanzar la libertad política y social?

Mensaje por Regulo Abreu el Dom Ene 24, 2016 3:13 pm

¿Cuáles serían los medios para alcanzar la libertad política y social?

La libertad se basa más que todo en un ámbito psicológico y emocional, donde puede ser que un individuo se sienta atrapado o libre como es el caso. Muchas veces los que nos tiene atrapados son las cuatro paredes que nos encierran emocionalmente, como si tuviéramos una venda en nuestros ojos que no nos permitiera buscar una manera de ser libres de la sociedad o de nosotros mismos. Tal vez uno de los factores mas comunes que nos impiden a alcanzar la ‘’libertad’’, es el miedo; y este tipo de ansiedad nos puede llevar a hacernos más dependientes de la sociedad, de lo que conocemos en sí.
Lo cierto es que lamentablemente, nunca seremos libres realmente, porque dependemos en cierta parte de lo que nos rodea. Sin embargo, tenemos total derecho a ser libres en nuestra manera de pensar, al hora de tomar decisiones, es eso los que nos hace libres aun cuando no lo seamos por completo. Porque aunque no podamos controlar lo que nos rodea, podemos controlarnos a nosotros mismos.

El miedo es definitivamente el arma más mortal que ha existido en la faz de la Tierra y, por supuesto, es el principal responsable de todas las catástrofes sucedidas con el andar de los años. Nuestra libertad dependería, ahora, de no dejarnos caer por el miedo y por la ansiedad que ha consumido hasta el más fuerte.

A pesar de que vivimos en una sociedad contralada y vigilada, ningún gobierno o persona será capaz de cambiar nuestra manera de pensar, esa es nuestra libertad.


Regulo Abreu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.