¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

Ir abajo

¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

Mensaje por Abrisman Diaz el Jue Ene 28, 2016 1:59 pm

¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

La democracia es una modalidad de gobierno y organización de un Estado, por medio de mecanismo de participación directa o indirecta el pueblo selecciona a su representante. Se dice que la democracia constituye una acción de alcance social donde ejerce la ley todos los ciudadanos, gocen de libertad y poseen los mismos derechos y las relaciones sociales se establezcan deacuerdo a mecanismos contractuales.

Durante la cuarta Republica vivimos un gobierno Democrático disfrazado, donde le quitaban los beneficios a la masa trabajadora y algunos gobernante eran escogido a dedo, la minoría oligarca y la burguesía nacional e internacional explotadoras de los pueblos era beneficiada con nuestro recursos, mientra que al pueblo se le hacia poca inversiones, para el desarrollo y bienestar de la sociedad.

En el gobierno Bolivariano, con sus grandes logros alcanzados con la participación protagónica de los ciudadanos, con sus misiones tales como vivienda, vialidad, salud y educación. Es la que más se ha cercado a un país con una forma de democracia.

Abrisman Diaz

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 19/11/2013
Edad : 53
Localización : Puerto Ordaz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.