¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

Mensaje por Regulo Abreu el Dom Ene 31, 2016 8:26 pm

¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

La democracia como una dinámica de tipo político, establece que el pueblo mismo es el miembro principal en el orden político de un determinado país. Donde de por si, existe igualdad en una sociedad sin clases, donde existe la libertad de expresión y el derecho a libre opinión.

La democracia, sin duda, es un tipo de política que es atrayente para el pueblo, ya que ellos tienen el derecho de saber y decidir por sí mismo, a su vez, ser escuchados y elegir a su dirigente, el cual se ve a encargar de velar por el bienestar del país.

Sin embargo, existe la falsa democracia, que es cuando los mismos políticos manipulan al pueblo haciéndolos pensar que ellos están decidiendo por ellos mismo cuando no es así, llegan a utilizar medios para confundirlos y cambiar la manera de pensar para los de mente débil.
La democracia es un arma de doble filo, por una parte, el individuo tiene control de sus propias decisiones y por otro, la persona termina comportándose violentamente y sin pensar en los demás.

A pesar de que vivimos en la democracia, los problemas aumentan constantemente, las personas actúan cada vez a favor de su supervivencia y muchas veces no vemos respuestas a nuestros problemas por parte de nuestros dirigentes.


Regulo Abreu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.