¿De qué manera influye el poder político y económico, para alcanzar la libertad plena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De qué manera influye el poder político y económico, para alcanzar la libertad plena?

Mensaje por Regulo Abreu el Sáb Feb 13, 2016 9:07 pm

¿De qué manera influye el poder político y económico, para alcanzar la libertad plena?

Pues, como todo país, el pueblo necesita que sus líderes políticos y económicos se interesen por ellos y hagan lo mejor posible por satisfacer las necesidades de todos los individuos que viven en ese país. Los cabecillas de las naciones tienen el deber de cuidar de la gran masa de personan que conviven juntas en un lugar, también protegiéndolos y proporcionarles la oportunidad de vivir una vida plena y donde sus decisiones de hagan saber. Por supuesto, es la responsabilidad de nuestros líderes proteger y cuidar del pueblo.

Estos líderes, ya sea político o económico, tienen la capacidad de brindarnos los recursos que necesitamos para lograr alcanzar nuestras metas, ya que ellos son los responsables de otorgarnos la educación, los alimentos, etc. Todos estos recursos que son importantes para la buena y cómoda convivencia.

A su vez, ellos deben de presentar respeto y humildad a su pueblo, es decir, sus ideas deben ser con el único fin de innovar y beneficiar a los individuos residentes de una nación, a la vez que deben ser capaces de comprender las carencias de la sociedad. Respetando los derechos de cada una de estas personas que conviven juntos como familia, y aceptar sus ideas.

Por lo que ellos sin duda, son un fuerte pilar por el cual somos capaces de obtener nuestros recursos y una ‘’libertad’’.

Regulo Abreu

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 29/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.