¿De Qué Manera Influye El Poder Político Y Económico Para Alcanzar La Libertad Plena?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿De Qué Manera Influye El Poder Político Y Económico Para Alcanzar La Libertad Plena?

Mensaje por fredery garcia el Dom Feb 14, 2016 10:35 am

Los poderes políticos y económicos orientados y enfocados en el bienestar colectivo del país y población, desde un punto de vista general y no individualista. Puede originar la tan ansiada paz de los ciudadanos. Ya que ambos condicionan sus posturas y capacidades y necesidades, es decir lo contario causa un efecto negativo y contraproducente en la sociedad tal como lo vivimos actualmente con la guerra económica y la guerra de poder de la derecha por apoderarse del poder.

Estos elementos perturbadores causan un efecto destructivo en la clase baja ya que estos no cuentan con la suficiente liquidez para solucionar sus problemas básicos, incrementándose la insatisfacción, la delincuencia, el acaparamiento, la especulación, el miedo, A la clase alta no la afecta, porque cuenta con los recursos económicos para afrontar las crisis ya que ellos fácilmente se pueden adaptar a ellas.
Es por eso que mientras exista un poder económico y político volcado a sus intereses personales y no colectivos propios del capitalismo salvaje, tendremos un sistema de vida contrario a nuestros deseos y expectativas.

fredery garcia

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.