¿CUÀLES SERÍAN LAS MANIFESTACIONES DE LA ACCIÓN DE LAS FUERZAS REPRESIVAS DE LA SOCIEDAD, EN LA CONDUCTA DEL INDIVIDUO?

Ir abajo

¿CUÀLES SERÍAN LAS MANIFESTACIONES DE LA ACCIÓN DE LAS FUERZAS REPRESIVAS DE LA SOCIEDAD, EN LA CONDUCTA DEL INDIVIDUO?

Mensaje por Rigual Edgar el Dom Feb 14, 2016 6:25 pm

La conducta del individuo viene dada por muchos factores, bien sean factores internos o externos, según el momento.

Entre los factores internos, podríamos hablar, para generalizar, de las necesidades, como es la necesidad de comer, beber, dormir, entre otras.

Entre los factores externos, podríamos destacar, las inclemencias del tiempo, con la inmediata necesidad de guarecerse, la violencia, que genere la imperiosa necesidad de defenderse, y pudiéramos hablar de muchas otras.

Entonces hablando ahora de las fuerzas represivas de la sociedad que vienen a ser, aquellas instituciones del Estado Capitalista Burgués, que son alentadas a reprimir a los hombre y mujeres que no comulgan con el Estado Capitalista, es tanto así que a través del tiempo se ha creado una larga lista de desaparecidos, todos ellos con un sentido y conciencia socialista y en contra del imperio. Por ello en el tiempo cada días más somos más los que nos unimos en contra de la tiranía capitalista, burguesa, apátrida y de ultra derecha, que subyuga a la mayoría del pueblo, por la fuerza, por la ignorancia y por el hambre, tal como lo están haciendo en estos tiempos las elites burguesas capitalistas en nuestra Venezuela.
El pueblo venezolano (trabajadores, campesinos, amas de casa) debe mantenerse unido, como una sola fuerza, en pro de conquistar un verdadero socialismo, con verdaderos líderes, que no se dejen llevar por la codicia del dinero y de los privilegios.

Los venezolanos debemos crear una comunidad participativa, tolerante, reflexiva, consciente, moral, honrada y honesta, donde el hombre y la mujer jueguen un papel protagónico preponderante en las decisiones nacionales, en bien de todos y de todas.

Rigual Edgar

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.