¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo la democracia modifica la conducta del individuo?

Mensaje por ulpiano82 el Lun Feb 15, 2016 12:25 pm

Ser demócrata es una forma de comportamiento. Cada individuo se define desde totalmente autoritario hasta profundamente democrático.

Esta conducta, autoritaria o democrática, tendrá que ver con la forma de ser de las personas, en su contacto familiar, en el campo laboral, en su trato con amistades, en su vínculo con la sociedad, en sus gustos, en sus decisiones y en toda su manera de vivir.

Los líderes demócratas aceptan la decisión de la mayoría y comienzan a trabajar para convencer a más personas acerca de sus planteamientos con el objeto de crecer y en algún momento dejar de ser minoría. Los autoritarios quieren desaparecer los mecanismos que nos hacen libres en todos los ámbitos, los demócratas debemos luchar por mantener nuestros grados de libertad. Felicitamos a todas las personas que votan en las elecciones de su país, porque así ejercen el espíritu democrático y libertario. Les recomendamos practicar este espíritu en cada momento y en todos y cada uno de los ámbitos sociales y personales.

ulpiano82

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.