¿Cuáles Son Las Herramientas Para Lograr La Independencia, La Libertad Y La Soberanía?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuáles Son Las Herramientas Para Lograr La Independencia, La Libertad Y La Soberanía?

Mensaje por ofelia moreno el Vie Mar 04, 2016 10:48 am


La independencia en Venezuela la inicio Simon Bolívar, y hoy día sigue la lucha para ser definitivamente independientes y dejar de ser esclavos del poder hegemónico, debemos avanzar desde el punto de vista científico y tecnológico. Dejar de ser consumidores y convertirnos en productores de nuestro propios alimentos, y los demas rublos necesarios.
Una de las herramientas principales para lograr nuestra propia independencia podríamos decir que es obtener nuestra propia preparación basada principalmente en la educación por medio de esta obtener nuestro propio desarrollo y la de nuestra familia, con esto estamos dando nuestro aporte como Venezolanos, tenemos la oportunidad de estudiar ya que contamos con una educación gratuitas como herramienta para lograr el objetivo principal.
En toda actividad humana hay un conocimiento, hay un saber y hay un quehacer, y entender que tener elementos claros, es una herramienta fundamental para que el país avance, desde el punto de vista científico y tecnológico. En cada actividad humana existe un conocimiento que te permite formar la realidad, porque en definitiva, una revolución es un esfuerzo enorme por transformar la realidad y para llegar a un mejor lugar desde la perspectiva de la propagación y el conocimiento.
Todos soñamos con un mundo mejor, donde no exista tanta maldad, envidia ni egoísmo donde no se le haga pleitesía al poder ni al dinero y se tomen en cuenta ala personas mas necesitadas, o que el sistema atrape a los individuos y olviden el juramento a cumplir a un pueblo, debemos ser mas humanista con un mejor nivel de conciencia socialista, para dar ejemplo, y que este funcione como un virus, que se propague a todos y nos contaminemos al mismo tiempo.
La lucha por la libertad, la soberanía y la independencia y la justicia social de los pueblos, continuara y proseguirá mientras existan injusticias sociales en nuestro país
Cuando la mayoría de las instituciones funcionen en un país, podemos decir que gozamos de libertad, indecencia y soberanía, por que el pueblo esta muy bien asistido en cuanto a salud, alimento, seguridad, educacion, transporte, y para esto cada uno como Venezolanos debemos aportar de una u otra menera estudiando trabajando, con honestidad

ofelia moreno

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.