¿Cual es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del proyecto bolivariano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cual es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del proyecto bolivariano?

Mensaje por OMAR ALCALA el Mar Abr 19, 2016 1:53 pm

El poder popular ha mostrado siempre un fuerte firme apoyo al proyecto bolivariano, el cual tiene el propósito y intención absoluta de resguardar y proteger al pueblo venezolano, de estimular y promover un nuevo modelo económico, una nueva forma ideal de producción.
organizar a la clase trabajadora para que las ganancias generadas por los complejos industriales, lleguen al pueblo, lleguen a los mas necesitados.
el trabajador debe revertir su acción pensante y crear un alto sentido de pertenencia por las cosas que son, importante en la transformación y creación de una nueva sociedad, debe tener una cultura que sea inspirada en los mandatos expresos de un poder y una fuerza creadora que dignifique al ser hum,ano dentro de una sociedad que busca su equilibrio, su equidad, y su prosperidad. el trabajador por lo tanto debe fortalecer su participación en el proyecto bolivariano, involucrarse mas en el quehacer y el objetivo directo con los centros de producción, deben convertirse en sujetos activos en cuanto a sus necesidad y aspiraciones de sus puestos y políticas que ayuden a implementar y contribuir con el desarrollo intelectual, espiritual y técnico de la clase trabajadora. el objetivo es plantear y crear un integración total que cubra las exigencias, necesidades y problemáticas que son de vital importancia para atacar así y transformar un colectivo que es un ente protagonico directo de este proceso

OMAR ALCALA

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.