¿Como subvertir el orden con la Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente?

Ir abajo

¿Como subvertir el orden con la Autoformación Colectiva, Integral, Continua y Permanente?

Mensaje por rodriguez jose m el Jue Jun 05, 2014 6:13 pm

DURANTE TODA LA VIDA  DE LA 4TA. REPÚBLICA, VENEZUELA SE INCLINABA POR LA POLÍTICA QUE LE IMPARTÍAN DEL NORTE, ELLOS INDICABAN LOS LINEAMIENTOS QUE DEBERÍAN APLICARSE EN LA EDUCACIÓN DE LOS VENEZOLANOS EN GENERAL PARA CONTROLARNOS Y NO PERMITIR SU DESARROLLO.
LA FORMACIÓN EDUCATIVA TENIA CARÁCTER INDIVIDUALISTA Y TOTALMENTE CAPITALISTA, POR QUE EL POBRE QUE NO TENIA RECURSOS SE DEDICABA AL TRABAJO Y SE OLVIDABA DE SER PROFESIONAL YA QUE EL SISTEMA EXISTENTE NO LE PERMITÍA SEGUIR ESTUDIANDO.
LAS UNIVERSIDADES ERAN POCAS Y TRASLADARSE DE LOS PUEBLOS A LAS GRANDES CIUDADES ERA MUY COSTOSA .
GRACIAS AL COMANDANTE. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAZ. CON SU VISIÓN  FU TURISTA LE DA UN SALTO GIGANTE A LA EDUCACIÓN EN TODOS LOS GRADOS Y CREA UNIVERSIDADES EN TODAS LAS REGIONES DEL PAÍS, INCLUYENDO LAS FABRICAS LA CUAL LE PERMITE A LOS TRABAJADORES DESARROLLARSE EN SU PROPIO LUGAR DE TRABAJO EN FORMA COLECTIVA APLICANDO MÉTODOS QUE ROMPE CON LO TRADICIONAL DÁNDOLE CARÁCTER DE AUTOFORMACION,INTEGRAL, CONTINUA Y PERMANENTE.
ACICP. ESTE PROCESO DE ESTUDIO LE PERMITE AL TRABAJADOR APLICAR SUS CONOCIMIENTOS DURANTE SU PREPARACIÓN E INTERCAMBIAR IDEAS CON SUS COMPAÑEROS EN FORMA COLECTIVA. TAMBIÉN LE PERMITE ELEVAR SU NIVEL DE CONCIENCIA DE CADA PARTICIPANTE EN LA MEJORA DE LAS EMPRESAS Y LAS COMUNIDADES DONDE VIVAN, SINTIÉNDOSE COMO DECÍA EL COMANDANTE CHAVEZ, UN HOMBRE NUEVO, CON IDEAS LIBERADORAS Y TRANSFORMADORA CAPAZ DE INNOVAR EN TODOS LOS CAMPOS.
EL (ACICP). MÉTODO NUEVO PERO CAPAZ DE CAMBIAR MODELOS INDIVIDUALISTA EN COLECTIVOS.PARA ALCANZAR LA PLENA SOBERANÍA EDUCATIVA NACIONAL.

rodriguez jose m

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.