¿Cuál es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del Proyecto Bolivariano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del Proyecto Bolivariano?

Mensaje por Rohuse el Mar Nov 19, 2013 8:12 am



Como es de saber el trabajo es el papel fundamental de toda riqueza, bien sea material, natural o sentimental. A través del tiempo creando y formando al hombre en sus principios y la moral cuando se hace de corazón.

Hoy en día a lo largo de proceso revolucionario la clase trabajadora ha estado como protagonista en el proyecto bolivariano en cuanto a su construcción, porque en este se ha ido elaborando nuevos pensamientos liberadores y se han interpretado viejos valores ideológicos en busca de nuevas formas de expresión apoyándose en las grandes figuras nacionales y las grandes figuras de la revolución del pasado. Esto para recuperar la memoria colectiva y la identidad del pueblo, afrontando con suma solvencia el problema de la personalidad, la liberta y la dignidad de nuestra gente venezolana.

El proyecto bolivariano es una de la concepción mas moderna que ha surgido desde la independencia en nuestro subcontinente, es un proyecto que valora y respeta las opiniones de todos nosotros sin discriminación alguna, protegiendo nuestra cultura, el pasado que heredamos, y el futuro que juntos construiremos…

Es importante para el devenir de este proyecto, reunificar esfuerzo en Pro de la construcción de la patria y a su vez consolidar el proyecto bolivariano.

La invitación es a que “salgamos todos juntos a construir siendo protagonista y participes discutiendo nuestras necesidades debatiendo entre pueblo y gobierno, independientemente del color o rumbo político que seamos”, debemos de unificar criterios para desarrollar desde lo municipal nuestras potencialidades, nuestra capacidad productiva agrícola, industrial, pesquera, educativa, salud, etc. Y apartar las diferencias teniendo en cuenta que el debate dialéctico es el que nos va a permitir enrumbarnos en la construcción de la nueva patria y de toda nuestra gente venezolana como lo estipula nuestro proyecto bolivariano.

Los sueños de hoy son las realidades del mañana…

"Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia"
Mahatma Gandhi


ROHUSE ZAMORA.

Rohuse

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.