¿Cuál es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del proyecto Bolivariano?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuál es el papel del trabajo y de la clase trabajadora en la construcción del proyecto Bolivariano?

Mensaje por evaristo antonio rojas el Mar Oct 14, 2014 11:00 am

El trabajo es una actividad central que impulsa, el desarrollo sostenido de una sociedad en vía del desarrollo.

El proyecto socialista, nos coloca en un reto histórico, para Venezuela y los demás países a nivel Latinoamericano y mundial, ya que no contamos con las experiencias de otros países, e interés en países de otras latitudes, prestándole atención, al desarrollo de este proceso de transformación, política, económica, cultural, humanista y pacifica.
Debemos, colocar el trabajo como eje principal, para desarrollar la nueva ideología y esencia de lo que este implica, que los trabajadores y trabajadoras seamos el motor de una nueva sociedad con culturas consumidoras y no veamos que la riquesa sean nuestro patrón de vida.
Los trabajadores y trabajadoras, no podemos desmayar, ante esta arremetida del imperio y sus colaboradores internos, colocando un discurso, que con ellos vamos a estar mejor, la ideología burguesa no esta con el pueblo y menos con los mas pobres, ya que estos solo son utilizados, como mercancía y mano de obra barata.

El estado tiene que asumir, junto con el pueblo revolucionario, y en especial con la masa laboral un papel fundamental en estos momento, para atizar el fuego sagrado de la patria, y no dejar que la oposición gane terreno en estos momento, y trate de confundir al pueblo, con crisis casi creíbles. es necesario, pensar mas en la patria que en lo material, vamos a pensar mas en la patria, que es lo mas importante ahora.



evaristo antonio rojas

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 13/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.