¿Cómo subvertir el orden con la ACICP?

Ir abajo

¿Cómo subvertir el orden con la ACICP?

Mensaje por ELVISJGR32 el Lun Oct 20, 2014 9:20 pm

Tema 2.2. ¿Cómo subvertir el orden con la ACICP?

La Autoformación Colectiva Integral Continua y Permanente es una herramienta poderosa para la clase trabajadora ya que con esta se logra la formación
Según el Art. 4 del R.E de La UBTJR es: “es el diálogo y el contraste de los saberes alcanzados en su práctica socio productiva, con las prácticas formalizadas desde ambientes académicos, para construir conocimiento, teoría, ciencia, tecnologías y técnicas en función del desarrollo independiente y soberano de las relaciones sociales de producción. Diálogo y contraste que se implementa en el equipo de estudio bajo la dirección directa de las y los trabajadores en cada Centro de Formación, en función de desarrollar su conciencia de clase y asumir protagónicamente los cambios éticos, políticos, económicos y sociales, planteados por la Revolución Bolivariana”.

Entonces de esta manera ACICP no es autoformación individual o Autodidacta. Para poner en práctica la ACICP tenemos que aprender a desarrollar colectivamente el conocimiento, que nos permita el desarrollo de la conciencia social desde nuestra perspectiva como clase trabajadora, puedo decir que para invertir el orden de lo que nos han enseñado es a través de esta herramienta poderosa para la clase trabajadora que nos convierte en un nuevo hombre integral y capaz de desarrollar temas de la vida cotidiana aplicando el análisis sistemático del aprendizaje de la dialéctica materialista.


ELVISJGR32

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.