Cuál es el papel de la clase trabajadora en la construcción del Proyecto Bolivariano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuál es el papel de la clase trabajadora en la construcción del Proyecto Bolivariano

Mensaje por Miguel Morales el Mar Oct 21, 2014 9:08 pm

El Proyecto Bolivariano procura el progreso para todos los venezolanos,   actualmente va por el camino de la independencia económica  porque soberanamente manejamos los recursos provenientes del petróleo para satisfacer las necesidades materiales y espirituales de la población venezolana, La salud, es una de las necesidades en las que la revolución Bolivariana  a dedicado gran aportes de los recursos del petróleo; para esto ha dedicado gran esfuerzo en mejorar el porcentaje de las regalías, de 1% a 33%. Hay mayores ingresos por concepto de pagos de Impuesto; llevándolo de un 33% a un 50%. El precio del barril a aumentado considerablemente de 7 a 100 dólares por barril y el rescate de la faja petrolífera del Orinoco
La salud estaba en proceso de privatización, como también las empresas básicas, la educación y muchas misiones, sin embargo, gracias a la independencia, tenemos un país libre.
En virtud de lo anteriormente señalado, la clase trabajadora debe tomar el mando y apoyar de manera integral las fases que conlleven al Proyecto Bolivariano.

Miguel Morales

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 22/02/2014
Edad : 52
Localización : Estado Bolivar Ciudad Guayana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.