¿Cómo demostramos por medio de experiencias científicas, cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo demostramos por medio de experiencias científicas, cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Mensaje por melesio barreto el Dom Mar 08, 2015 5:18 pm

Basándonos en la investigación del objeto de estudio para el planteamiento de nuestro proyecto de grado, es una forma clara de demostrar el desarrollo de cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista, a través de la experiencia científica, es decir que al aplicar una lógica investigación científica teórica practica a dicho objeto de estudio concatenando esta con la experiencia laboral, sin duda alguna estamos aplicando la ciencia del conocimiento empírico, como resultado de un arduo trabajo del día a día.
Ahora bien, cuando optamos por cualquier tipo de objeto de estudio, bien sea para la modificación, sustitución o cualquier otra acción para su mejora, es obvio que van a ver cambios, donde se demuestra como aparece lo nuevo y lo viejo tiende a desaparecer resistiéndose este a los cambios, expresando las relaciones del objeto con el entorno y lo que hay en el como contradicción externa, con tendencias contra-propuesta en el objeto dado como contradicción interna , dado que esta determina la esencia del objeto como tal. Si no fuera por estas contradicciones el objeto dejaría de ser lo que es, en tal sentido no tendría razón alguna su estudio de transformación.

melesio barreto

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 15/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.