¿CÓMO DEMOSTRAMOS POR MEDIO DE EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS, CADA UNA DE LAS LEYES Y CATEGORÍAS DE LA DIALÉCTICA?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO DEMOSTRAMOS POR MEDIO DE EXPERIENCIAS CIENTÍFICAS, CADA UNA DE LAS LEYES Y CATEGORÍAS DE LA DIALÉCTICA?

Mensaje por Emir Marcano el Miér Mar 11, 2015 7:31 am

Desde los tiempos antiguos el ser humano ha sentido fascinación y curiosidad por estudiar lo desconocido para él, las estrellas, fenómenos naturales, el surgimiento de la vida.
Es por ello que a través de la ciencia ha buscado como explicarse todos estos temas desconocidos al entendimiento humano a través de estudios y teorías las cuales en sus tiempos fueron valederas pero que a medida que pasaron los tiempos fueron desmontados por nuevas teorías comprobadas.
La teoría de la generación espontánea es una antigua teoría biológica que sostenía que ciertas formas de vida animal y vegetal, surgen de manera espontánea a partir ya sea de materia orgánica, inorgánica o de una combinación de las mismas.
Creencia profundamente arraigada desde la antigüedad ya que fue descrita por Aristóteles, luego sustentada y admitida por pensadores como Descartes, Bacon o Newton, comenzó a ser objetada en el siglo XVII. Hoy en día la comunidad científica considera que esta teoría está plenamente refutada.
Esa constante búsqueda e investigación forma parte de las leyes de la dialéctica que están en constante movimiento y que además todo tiene una explicación, un basamento en palpar lo que se siente en buscar razón de ser de las cosas, aplicando sus resultados a la vida cotidiana y al progreso de la humanidad.
avatar
Emir Marcano

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 20/11/2013
Edad : 44
Localización : Puerto Ordaz

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.