¿Cómo demostramos por medio de experiencias científicas, cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo demostramos por medio de experiencias científicas, cada una de las leyes y categorías de la dialéctica materialista?

Mensaje por Rohuse el Lun Mar 16, 2015 9:18 am


Tomando en cuenta las tres leyes de la dialéctica como lo son:
La Ley de la Unidad y Lucha de Contrarios. Esta Ley establece que todo lo objetivo se expresa en entidades contra-puestas que luchan permanentemente entre sí, pero que al hacerlo, constituyen la unidad de los contrarios.
La Ley de los cambios cuantitativos a cualitativos. La calidad es lo que hace que distingue a un objeto de los demás mientras que la cualidad identifica a cada una de las características de un objeto.
La Ley de la Negación de la Negación. La dialéctica materialista define el concepto de negación como la sustitución de lo viejo por lo nuevo; de este modo, lo viejo es negado, se anula, para dar paso a lo nuevo, que sería la tendencia general del desarrollo. Basándolos a las experiencias científicas estas leyes se enlazan en la transformación que se le ejerce permanentemente produciendo un cambio de éxitos en la calidad. Apartando o desechando aquellos resultados negativos que se obtienen mediante de ensayos realizados para su objetivo.


Rohuse

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 13/11/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.